Shampoo

Milkeratin

Shampoo con Leche y Keratina que promueve una limpieza suave, especialmente diseñado para prolongar el efecto de los tratamientos de alisado con queratina, manteniendo el cabello libre de frizz, volumen y nudos indeseables.
Contiene activos funcionales que aportan suavidad y acondicionan el cabello. Los Aminoácidos, la Leche y la Keratina reparan los daños en la superficie, conservando el color y brindando fuerza a la estructura del cabello. El Shampoo Milkeratin está libre de sal adicionada y parabenos.

Aplica sobre tu cabello húmedo el Shampoo Post Laciado, masajea para crear una espuma abundante que limpie suavemente el cabello y el cuero cabelludo, enjuaga con suficiente agua. Repite el proceso si es necesario.

Presentaciones


Descripcion Producto

Rinse

Milkeratin

Más que un acondicionador, es un tratamiento con enjuague especialmente formulado para conservar el brillo, fortalecer y proteger la fibra capilar, permitiendo un cabello libre de frizz, volumen y nudos.
Esta enriquecido con Ácido 18-MEA, principal lípido presente en el cabello, capaz de mejorar la peinabilidad y prolongar el efecto de los cabellos lisos. Sus activos funcionales aportan suavidad, desenredan el cabello y evitan la pérdida de agua del cabello formando una película protectora en el mismo.

Es un producto diseñado para proporcionar limpieza al cabello y cuero cabelludo, su carga de pigmentos lo hace diferente y único ya que evitara que aparezcan los indeseados tonos naranjas en tu cabello con tintura permanente o decolorado. Protege el color de tu cabello.

Después de realizar el paso 1 Milkeratin (Shampoo Post Laciado), aplica una cantidad apropiada del maravilloso Rinse Post Laciado Milkeratin de medios a puntas, masajea el cabello durante unos minutos y enjuaga con suficiente agua.

Presentaciones


TIPS COLOR




Ver Canal

Contacto