Compra hoy y paga después con - Envíos GRATIS por compras superiores a $60.000 COP
EL FAMOSO PASO 2 ¿Qué sigue después del tinte?
Todas queremos un cambio de look algún día y tinturarnos el cabello es nuestra primera opción para vernos totalmente distintas, sentirnos más seguras y únicas, al hacerlo puede ocasionar que tu cabello pierda brillo y se maltrate un poco. De seguro debes de tener mil preguntas del cuidado color, como: ¿en cuánto tiempo se me va a caer el color? ¿Cómo lo mantengo? ¿Qué me aplico para cuidar mi cabello?, estas y muchas preguntas más nos hacemos a menudo.
¿Has escuchado la palabra “matizante”?
Aquí te explicamos por qué es necesario realizar un mantenimiento periódico del cabello con productos que puedan matizar el color y reavivarlo después de pasado el tiempo de teñido. En el caso de los tonos rubios al pasar los días pueden aparecen reflejos indeseados anaranjados o amarillos que sabemos no nos gustan para nada, o en el caso de otros tonos como rojo, chocolate, cobre y demás colores que no son rubios, podemos ir perdiendo la intensidad del color con las lavadas, por esta razón se debe tener un PASO 2 para garantizar lo que el tinte ya hizo, por estas razones te traemos EL FAMOSO PASO 2 de PROKPIL, nuestros tratamientos mantenimiento color, es lo que tu cabello tinturado necesita, es indispensable después del proceso de tintura porque mantiene el color depositado y demás al ser un tratamiento también repara la fibra capilar dejándolo sedoso y con brillo.
¿De qué están compuestos?
Queratina hidrolizada: ayuda a mejorar la fuerza, elasticidad y resistencia.
Aminoácidos: repara y fortalece.
Proteína de trigo: repara, acondiciona, suaviza y aporta brillo.
Pigmentos catiónicos: pigmentos con cargas positivas que se adhieren al cabello brindando colores intensos y vibrantes.
Nuestros tratamientos mantenimiento color son productos que nos permiten seguir disfrutando por más tiempo el color de nuestro cabello, dejándolo más suave y con brillo, por esto si de color se trata… confiamos únicamente en PROKPIL.
Deja un comentario