Con el fin de mejorar nuestros servicios y procesos, ponemos a disposición los canales y mecanismos de atención para recibir tus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Antes de presentar tu PQRS, ten presente los siguientes conceptos.
PETICIÓN:
Es la solicitud expresa por parte del usuario, para que la empresa realice una acción específica.
QUEJA:
Es la manifestación de inconformidad por parte de un usuario ante la prestación de un servicio o las condiciones de un bien adquirido, las razones que originan la queja no están establecidas como compromiso por parte de la empresa.
RECLAMO:
Es una declaración formal ante el incumplimiento que perjudica o vulnera un derecho adquirido por el usuario y que fue establecido previamente por la empresa en su promesa de venta.
SUGERENCIA:
Es un comentario presentado por un usuario con el fin de recomendar el mejoramiento en algún proceso de la empresa
CANALES PARA PRESENTAR PQRS:
Formulario de contacto en línea
Telefónico: Comunícate con nosotros al 4359080 en la ciudad de Candelaria, Valle del Cauca
Correo electrónico: Escríbenos a servicioalcliente@prokpil.com.co
Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles.