¡Necesitas Tratamiento Mantenimiento Color!

¿Qué es?, un tratamiento capilar que repara la fibra capilar al mismo tiempo que mantiene el color de los cabellos con proceso químico de tintura o decoloración, evitando la aparición de los tonos de desgaste. El matizante perfecto para recuperar tu color.

¿Qué contiene Tratamiento Mantenimiento Color?

QUERATINA HIDROLIZADA

Mejora fuerza, elasticidad y resistencia

AMINOACIDOS

Repara y fortalece

PROTEÍNA DE TRIGO

Repara, acondiciona, suaviza y aporta brillo

PIGMENTOS CÁTIONICOS

Pigmentos con cargas positivas que se adhieren al cabello brindando colores intensos y vibrantes

Nuestro Shampoo Color Care limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo, protegiendo el color y la fibra capilar, evitando la aparición de los tonos de desgaste que se generan por los lavados.

El Shampoo Cenizo de Prokpil brinda una limpieza delicada y eficaz al cabello y cuero cabelludo, gracias a su carga de pigmentos mantiene el color rubio con matices fríos, evitando la aparición de los tonos de desgaste. (No recomendado para uso diario, intercalar con el uso de Shampoo Color Care.)

Contamos con 13 tonos disponibles, si necesitas saber qué Tratamiento Color usar según tu altura, continúa leyendo.

CENIZO: cuida, mantiene y matiza las tonalidades en reflejo cenizo, neutraliza y modifica tonos amarillos-naranja por oxidación y desgaste del tono cosmético. Aplica para alturas 6, 7,  y 8. Tiempo de exposición 2-4 minutos.

HUMO: cuida, mantiene y matiza las tonalidades en reflejo humo o cenizo ligeramente oscuro neutraliza y modifica los tonos naranja-rojizo por oxidación y desgaste del tono cosmético. Tiempo de exposición 2-5 minutos.

PLATINO: cuida y mantiene las tonalidades platinadas, no modifica los tonos oscuros para sostenimiento de Balayages Fríos ideal para usar como baño de brillo en tonalidades platinadas. Aplica para alturas 9 y 10. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

BEIGE: cuida y mantiene las tonalidades beige, no modifica los tonos oscuros para sostenimiento de balayages cálidos y chocolates. Ideal para usar como baño de brillo. Aplica para alturas 9 y 10. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

MALVA: cuida, mantiene y reaviva las tonalidades violetas que deseen conservar la intensidad del color, ideal para quienes quieran mantener el tono malva. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

VIOLETA ROJIZO: cuida, mantiene y reaviva las tonalidades violetas rojizas que deseen conservar la intensidad del color, ideal para quienes quieran mantener el tono marsala. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

CHOCOLATE: cuida y mantiene las tonalidades chocolates ya sean neutras o con reflejos marrón, caobas y café. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

COBRE: cuida, mantiene y reaviva las tonalidades cobres con ascendencia rojiza, es decir cobrizas. Es ideal para los llamados rojos tizianos. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

NEGRO: cuida y mantiene las tonalidades creadas o naturales de castaños a negro. Atenúa reflejos cafés que aparecen por oxidación y desgaste del tono tanto en tono natural como cosmético. Tiempo de exposición 5-15 minutos.

ROJO: cuida, mantiene y reaviva los tonos rojos, ideal para conservar la intensidad del color, mejora el tono cuando es afectado por desgaste. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

AVELLANA: Cuida, mantiene y matiza las tonalidades en reflejo AVELLANA (dorado mate), neutraliza y modifica los tonos (amarillo naranja o naranja ) por oxidación y desgaste del tono cosmético, lleva el color hacia dorados mate oscuros, medios y claros dependiendo de la altura. Tiempo de exposición 10-15 minutos.

MOKACHINO: Cuida y mantiene  las tonalidades  chocolates MOKACHINO, en alturas intermedias, de oscuro medio y claro ayuda a neutralizar naranjas y rojizos para lograr tonos chocolates firmes. Tiempo de exposición 10-15 minutos.

COBRE DORADO: Cuida, mantiene y reaviva las tonalidades COBRE DORADO ya sean neutras o con reflejos dorados y/o en alturas medio y claro. Tiempo de exposición 5-10 minutos.

ORO ROSA: Cuida y mantiene las tonalidades en tonos (rosa dorado) ORO ROSA  no modifica los tonos oscuros, sirve para sostenimiento de tonos rosa totales o parciales como Balayages, mechas, etc.  Tiempo de exposición 10-15 minutos.

Lavar el cabello con Shampoo cenizo (rubios) o Shampoo color care (demás tonos)
Enjuagar y eliminar exceso de agua con una toalla
Aplicar Tratamiento Mantenimiento de Color por mechones
Espera entre 2 a 10 minutos.
Recuerda: debes revisar el tiempo de exposición por cada tono.
Enjuagar con abundante agua

¡Aprende como hacerlo!

Regístrate a nuestra Newsletter para recibir más información

Regístro Newsletter